Manteca de karité purificada de alta calidad. Muy apreciada por sus propiedades nutritivas y protectoras. Ideal para calmar la piel seca y deshidratada durante todo el año, especialmente en invierno. Crema hidratante intensiva y nutritiva para el cuerpo, cara, labios, uñas e incluso como máscara durante la noche para el cabello o puntas abiertas. Suaviza la piel seca, deshidratada o sensible. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y reblandecer friccionando con los dedos. Tiene muchas aplicaciones: para los labios secos y agrietados, cicatrices que tardan en desaparecer, manos y codos resecos, talones de los pies, estrías. Para proteger zonas sensibles contra quemaduras solares o repararlas en su caso, como mascarilla capilar para cabellos secos, etc.
Mantener alejado del calor. Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.